¿Qué es el lenguaje implícito del cuerpo?

El lenguaje implícito del cuerpo y su supraconsciecia es el lenguaje que nos sirve para auto sanar nuestras enfermedades aprendiendo a comunicarnos con nuestro cuerpo, nuestra biología, nuestros átomos, partículas, células, tejidos, órganos y sistemas de nuestro cuerpo y direccionando la respuesta que deseamos obtener de ellos y lograr sanar las enfermedades o mantenernos en óptimo estado de salud. A su vez para desarrollar nuestras máximos potenciales humanos y ser saludables, prósperos, libres y felices. Es el lenguaje que aprenderemos un día como lo hacemos con el lenguaje materno, nuestro idioma.
El lenguaje implícito es bioelectromagnetico, tiene su propia estructura lingüística poco estudiada y no concebida como un lenguaje, sus propios significantes y significados son análogos a una semántica lingüística, tiene una estructura gramatical que construye oraciones, cuya sintaxis puede ser compuesta por: intenciones, sensaciones, pensamientos, imaginaciones o visualizaciones; emociones e impulsos eléctricos que generan transmisores bioquímicos como los neuropéptidos., mensajes eléctricos y señales electromagnéticas que estructuran oraciones gramaticales bioenergéticas y secuencias de comunicación increíbles como las proteínicas; una comunicación ultra inteligente mega diversa dentro de nuestro cuerpo y sus genes.
En cuanto se Impulsa tu intención en un acto inconsciente o supra consciente, la intensión generará un impulso que se convertirá en la señal que detonará las reacciones electroquímicas y electromagnéticas que se convertirán en la energía que moverá o activará para bien o para mal, algo de tu cuerpo sea: una proteína, una neurona, una célula , tejido u órgano, un ojo, o una pierna., es el lenguaje implícito del cuerpo conectado con la supraconsciecia, su percepción y con los sentidos no considerados como tales adicionales a nuestros “5” sentidos como son la percepción, la sensorialidad o la sensitividad . Si lo estudiáramos y aprendiéramos como hemos aprendido nuestro idioma natal tendríamos más control sobre nuestro cuerpo, nuestra salud y sobre la sanación de las enfermedades y padecimientos de nuestro cuerpo.
Es un lenguaje que interpreta o traduce las señales del medio ambiente y las procedentes de nuestra mente consciente e inconsciente, e implica al cerebro, activando el sistema nervioso, engramas neuronales, descargas de neurotransmisores, bioelectricidad, llevando el mensaje eléctrico a través de los axones., los campos electromagnéticos contribuyen potencializan o bloquean la energía y los tan mencionados nodos bioenergéticas esenciales en acupuntura y en el flujo de la energía corporal también son parte del sistema vital. Se ha producido una “oración”, un acto genial que enviando la señal correcta de una percepción correcta nos sana, así como la de una percepción y señal equivocada nos enferma. Más ya no nos asombra lo ultra inteligente de su lenguaje, las mayoría de las personas desconocen su naturaleza bioelectromagnetico con la que se comunica este lenguaje implícito, el lenguaje que ahora es parte de una nueva medicina una nueva forma de curar y auto curarnos.